viernes, 11 de junio de 2010

One love♥

Super Junior






awww sii One love de Super Junior esta cancion
es fuking mente hermosa~ es de mis preferidas de ellos
es tierna pero tan corta venas a la vez (u)
yo e llorado con esta cancion;
a sido escrita por Anchovy (Lee Hyukjae)
Lee HyukJae

me pregunto si lo qe dice la cancion le
abra pasado.... ummm si es asi pobresito~~~ le a de
aver dolido mucho esa situacion si con solo leerla
te da tristesa TT___TT es una historia bastante
triste qe a cualqiera qe le llegara a pasar seguro
qe nos pondria super mal *^*

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
linda ninia qe ama el rosa♥ & Lee SungMin jajaja xD estudiante de preparatoria, amo todo lo rosa, lindo & tierno qe exista en el mundo! mi proxima meta? tener un bello conejito ♥____♥ me gusta editar ^^! qiero ser psicologa && etc etc etc jajaja
 

Pinku Poopz! Design by Insight © 2009